Ir al contenido principal

Solos los dos...


POESÍA  

Un amanecer en tus ojos agua marina
me despierta del sueño.

Transcurre el silencio de la tarde
el bosque dormido
con su manto mullido, verde selva, 
se adentra en mi mente
lianas de fuego me llevan hacia tí
en un trance hipnótico
mientras pronuncias mi nombre,
entre susurros.

Puedo tocar tu rostro
que desaparece en un halo de luz
entre los árboles floridos que no me dejan ver.

Sigo tus pasos allá donde tu voz me llame
sin importar nada más,

Solo tú
Solo yo

Solos los dos...

Written By Erin

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ahora...

POESÍA   El dolor entumece mis sentidos. Solo quedan  las letras de un papel en el recuerdo.  Las notas de una canción, y una imagen lejana, que confunden sueño y realidad. Siento el viento en mi piel, el murmullo del ayer, la caricia de una rosa,  que inunda mi vida y me lleva con la fuerza de la corriente mar a dentro. Ahora… Written By Erin

Mi Ángel de Aguamarina...

POESÍA   -21 diciembre 2020- Un hilo invisible te agarra a la vida fuerte como una roca flexible como el bambú se mueve con el viento  hacia el cielo, mientras tus ojos se posan en tu vida,  tus hijas, tu vida,  tu amor, tu dolor. La lucha ha comenzado la amenaza se cierne, a la espera  de un soplo del viento del Sur,  cálido, indómito, desgarrador. La crueldad de la vida doblega el dolor, de rodillas. Se siente el azote hasta los huesos que gimen tornándose en polvo. No calma la dulce voz del consuelo. Lágrimas de sal caen sobre la tierra yerma. La furia se apodera del dolor la lucha comienza su triste camino de despedida. -23 diciembre 2020-  Mi Esmeralda de piel rosada Mi Ángel de Aguamarina Abre tus alas y vuela... No mires atrás sigue tu camino hacia la luz, libre, sin ataduras.. Llevas mi amor contigo.  Mi vida entera. Dejas una estela de amor Un perfume de Rosas Un bello retablo cincelado con tus manos de plata y oro. Lágrimas del alma reposan en tu lecho.  Silencios p

Blog Luces de Azahar

      Blog Luces de Azahar | Erin M. Martí. "No existen más de dos reglas para escribir, tener algo que decir y decirlo". Oscar Wilde . Este blog, es un espacio creado con mucho esfuerzo e ilusión, un lugar para las palabras, para la creación, para la reflexión. un espacio en constante evolución, pues, no se sabe, lo que nos deparará la vida, el destino, tal vez. Los pensamientos, las ideas, se agolpan en mi cabeza, hay que darles forma y dedicarles tiempo, de lo contrario se desvanecen como si nunca hubieran existido, hay tantas cosas que decir, que contar, tantas cosas de las que hablar, que empezaré a decirlas, a contarlas, en este, tu Blog, mientras estés dispuesto a escuchar, a leer, a opinar .... LUCES DE AZAHAR , da nombre a este blog. No es un nombre elegido al azar. El azahar es una flor preciosa, blanca y dulce, la flor del naranjo, que florece en primavera, como éste blog. Las luces, nombre femenino plural, que significa, el amor por