TEXTOS
Porque pudo ser y no fue, por tí, por mí, por el destino tal vez, ahora nos queda el recuerdo de esas tardes de confidencias y risas nerviosas, esas noches de miradas profundas y esos sueños truncados.
Una de las más bellas expresiones del amor, es el AMOR PLATÓNICO, ese amor en el que se ponen todas las esperanzas, ese amor que te consume, ese amor que deseas sea correspondido con toda tu alma, ese amor imposible que roza la perfección, ese amor… que como el primer amor nunca se olvida.
Pudo ser y no fue, cada uno tomó un camino, acertado o no, no lo podremos saber, pero siempre nos quedará la duda, o tal vez no.
Ahora, escucha tu corazón, ¿late de felicidad o de añoranza? ¿late por el amor encontrado o por el amor que perdiste? ¿se acelera de alegría o de enojo?, y, mira a tu alrededor, ¿es felicidad o hastío lo que ves? ¿sueñas con el presente o con el pasado tal vez?.
La vida es como un tren, repleto de vagones, en movimiento, con un destino, nuestro destino no fue el mismo, y no somos pasajeros del mismo tren, tal vez, algún día nos reencontremos en una parada o tal vez no, mientras tanto recorremos la distancia que nos lleva a nuestro destino y veremos el paisaje pasar desde la ventana con la mirada fija en el presente o con la nostalgia del recuerdo, de lo que pudo ser y no fue, de los sueños vividos, de los sueños soñados, de los sueños truncados.
Amor platónico, amor imposible que quedó en el inicio del camino, ¿qué es lo que ves? ¿luz y colores, o, grises y negros? ¿paz y concordia o disputas y conflictos? ¿amor o rechazo? ¿que llevan tus vagones del tren? ¿Amor, felicidad, armonía, paz, libertad, o sinsabores, desamor, conflictos…? ¿Has encontrado el amor y la dicha o te has dejado llevar por la vida?
No temas, un día llegaremos a nuestro destino, y cuándo echemos la vista atrás y recorramos la vida vivida, sabremos, si mereció la pena dejar en el camino aquél amor o si erramos en el camino y cogimos el tren equivocado.
Un segundo, un momento, un abrir y cerrar de ojos, marca nuestro destino, o tal vez, nuestro destino ya esté escrito…
¿Qué crees tú?
Written By Erin.
Comentarios
Publicar un comentario